lunes, 1 de septiembre de 2008

mi angel navideño





Hola amigas,
estoy muy contenta ya que mi angelito resultou lo hice distinto com brillito y una rosita de biscuit que yo misma hice bueno me gusto y hasta invente uno yo misma que todavia me falta hacerle la cabeza.bueno pra quien no sabe aun como endurecer croche aca dejo la receta es muy facil.besitos.

portugues
Receita Com açúcar


8 colheres (de sopa) de açúcar
200 ml de água
disolver bem o açucar na agua ate ficar uma calda. Molhar a peça e colocar na forma, espere secar e está pronto.demora 2 dias dependendo da peça.


español

receta con azucar

cucharadas (de sopa)de azucar
200 ml de agua
diluir bien el azucar en el agua. mojar bien la pieza enmoldarla,dejar secar y listo.se demora mas o menos 2 dias dependiendo la pieza.

1 comentarios:

felina dijo...

Hola

Gracias por el dato, ahora solo tengo que ponerme a tejer.

Saludos.

encuentre contenidos del sitio

Búsqueda personalizada