miércoles, 1 de octubre de 2008

quiche




Ingredientes
Masa Briseé
Harina 0000 300 g
Manteca 200 g
Sal 10 g
Pimienta
Huevo 1


RELLENO
Huevos 4
Leche 250 cc
Crema de leche 250 cc
Sal y pimienta
Brócoli cocido 200 g
Queso parmesano rallado 50 g


Procedimiento
Masa Briseé
Procesar la harina con la manteca hasta formar un arenado, agregar la sal, la pimienta, el huevo y procesar hasta que se forme la masa. Dejar reposar 30 minutos en la heladera. Forrar una tarteleta individual de 10 cm. Enfriar bien el molde en la heladera. Cocinar en el horno a 190° C hasta que deje de brillar. Para obtener un fondo de quiche perfectamente cocido y crujiente, es indispensable precocer el fondo.

Rellenos
Batir los huevos y agregar la leche fría, la crema y salpimentar. Mezclar bien y rellenar la quiche. El relleno puede prepararse por adelantado y conservarse en el refrigerador. Cortar el jamón y la mozzarella en dados. Rellenar el fondo de quiche con el jamón, y la mozzarella. Verter el mix y por último los tomates cherry, hornear. Con el brócoli y el parmesano hacer lo mismo en otras tarteletas. Rellenar con la guarnición elegida y verter el relleno por encima. Cocinar a 180º C unos 30/40 minutos según el diámetro de la quiche. A su salida del horno, retirar el aro, pintar enseguida con huevo el perímetro de la quiche y poner de nuevo en el horno para fijar el brillo. La quiche se consume caliente o fría, y también puede recalentarse.

3 comentarios:

Cerena artesanatos dijo...

Ola Thami vim retribuir sua visita, obrigada,seu blog esta muito lindo, esse prato então maravilhoso, vou levar seu link e adiciona-la em meu,bjao fica com Deus.Cecilia

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Não conhecia esta receita.Vou esperimentar fazer está muito bem explicado.Gostei dos seus trabahos estão maravilhosos.bjtos.Nile.

Ivete P. Santana dijo...

Olá, querida... tudo bem!!!!
Fiquei muito feliz com sua visita, muito obrigada, Olha, parabéns seus trabalhos são lindos vou fazer um modelo de toalinha depois lhe mostro, e essa receita perece ser dos deuses, hum.....Um abençoado dia. Abraços. Ivete

encuentre contenidos del sitio

Búsqueda personalizada