martes, 24 de febrero de 2009
festival viña del mar 2009
La jornada inaugural de la edición número del Festival de Viña del Mar pasó la prueba. Con tres presentaciones de calidad, la primera noche del certamen internacional dejó satisfechos tanto a la audiencia como a la crítica.
Los grandes ganadores de la partida del evento fueron, sin dudas, Leo Rey y compañía. El grupo musical La Noche hizo bailar a una repleta Quinta Vergara que esperaba por su actuación.
La banda originaria de Catemu dio comienzo a su espectáculo con su exitoso tema "Que nadie se entere", ganándose de inmediato los aplausos y gritos de la audiencia, que los premió con antorchas de plata y oro, y con la tradicional Gaviota de Plata.
Pero eso fue al final de la jornada. El inicio de la misma se vio marcado por una espectacular obertura donde se mostró un video que resumía las bodas de oro del Festival.
Luego, hicieron ingreso al escenario de la Quinta los animadores del evento, Soledad Onetto y Felipe Camiroaga, quienes hicieron ingreso al lugar montados en un carruaje tirado por un caballo.
El artista encargado de abrir los fuegos en Viña fue Joan Manuel Serrat. El catalán, sin efervescencia, brilló en una presentación marcada por el respeto del público a su trayectoria, llevándose a casa una Antorcha de Plata.
Luego fue el turno del trío mexicano Camila, quienes de la mano de sus éxitos románticos deleitaron al público, cosechando los mismos galardones que La Noche, reafirmando así su éxito en el país
Etiquetas:
fechas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
encuentre contenidos del sitio
Búsqueda personalizada
0 comentarios:
Publicar un comentario