Muchas veces pasamos mirando las tormentas; ahora, dedíquemonos a mirar el sol. El sol SIEMPRE estará, aunque oculto detrás de poderosas nubes, o del otro lado del mundo, listo para nuevamente aparecer. Es simplemente una cuestión de tener una conciencia correcta. Las calamidades y tragedias, los problemas y molestias que todos, en un grado u otro, experimentamos, no pueden ocultar la vida que existe. De hecho, es en la noche que más deseamos el sol; es cuando hay algún problema que más queremos que lo bello interior surja en toda su plenitud. Así que, disfrutemos la expectativa, mientras los problemas existen.
Niñas HE ESTADO UN POCO AUSENTE EN EL CASO DE DEJARLES MENSAJITOS Y COMENTARIOS EN SUS BLOGS PERO SIEMPRE ESTOY CON USTEDES LAS QUIERO A TODAS,Y YA LA PROXIMA SEMANA TODO QUEDA NORMAL,VUELVO A HACER COSITAS.AHORA LES DEJO BESITOS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME.
jueves, 23 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
encuentre contenidos del sitio
Búsqueda personalizada
3 comentarios:
Amiga!
bien por las 6000 visitas :D
te paso a contar que te deje un desafio en mi blog.. solo consiste en que pongas una foto que para ti represente el amor.. por ejemplo, una foto de ser un querido o de algun tejido tuyo que te fascine :) solo tiene que existir el amor de pormedio :)
ojala pronto vea tu fotito ya puesta :)
besos!
Oii Thami !!!
Parabéns pelas visitas...vc é fofa... e merece!!! :)
QUE VENHA O SOL !
Bom final de semana.
Beijinhos
Ana
felicidades aamiga por tus 6 mil visitas te deseo de corazon que sean muchisimas mas...
te mando un abrazo bien apretao..
cariños..
clau..
Publicar un comentario