jueves, 26 de febrero de 2009

martes, 24 de febrero de 2009

festival viña del mar 2009


La jornada inaugural de la edición número del Festival de Viña del Mar pasó la prueba. Con tres presentaciones de calidad, la primera noche del certamen internacional dejó satisfechos tanto a la audiencia como a la crítica.

Los grandes ganadores de la partida del evento fueron, sin dudas, Leo Rey y compañía. El grupo musical La Noche hizo bailar a una repleta Quinta Vergara que esperaba por su actuación.

La banda originaria de Catemu dio comienzo a su espectáculo con su exitoso tema "Que nadie se entere", ganándose de inmediato los aplausos y gritos de la audiencia, que los premió con antorchas de plata y oro, y con la tradicional Gaviota de Plata.
Pero eso fue al final de la jornada. El inicio de la misma se vio marcado por una espectacular obertura donde se mostró un video que resumía las bodas de oro del Festival.

Luego, hicieron ingreso al escenario de la Quinta los animadores del evento, Soledad Onetto y Felipe Camiroaga, quienes hicieron ingreso al lugar montados en un carruaje tirado por un caballo.
El artista encargado de abrir los fuegos en Viña fue Joan Manuel Serrat. El catalán, sin efervescencia, brilló en una presentación marcada por el respeto del público a su trayectoria, llevándose a casa una Antorcha de Plata.
Luego fue el turno del trío mexicano Camila, quienes de la mano de sus éxitos románticos deleitaron al público, cosechando los mismos galardones que La Noche, reafirmando así su éxito en el país

boina y poncho niña





lunes, 23 de febrero de 2009

jueves, 19 de febrero de 2009

viernes, 13 de febrero de 2009

FELIZ DIA A TODOS LOS ENAMORADOS


Glitter Graphics - Topglittergraphics
QUE DISFRUTEMOS DE DAR Y RECIBIR AMOR ENTRE PAREJAS Y AMIGOS ,MADRES Y HIJOS NO IMPORTA DE DONDE VENGA NI ADONDE LO LLEVAMOS LO IMPORTANTE ES AMOR.14 DE FEBRERO

martes, 10 de febrero de 2009

domingo, 8 de febrero de 2009

sábado, 7 de febrero de 2009

bufandas



estas son bufandas para adulto ,pero mis modelos quedaron lindas verdad.

viernes, 6 de febrero de 2009

miércoles, 4 de febrero de 2009

lunes, 2 de febrero de 2009

encuentre contenidos del sitio

Búsqueda personalizada